LISTA DE MATERIALES PRIMARIA 2013
CASTELLANO - INGLÉS

3º año

• 2 cuadernos rayados de 50 hojas,sin espiral , ABC tapa dura Rivadavia 19 x 23, 5 cm
• 1 cuaderno cuadriculado de 48 hojas, ABC tapas duras RIvadavia 19 x 23,5 cm
• 1 cuaderno para Comunicaciones.
• 1 cuaderno, rayado, tapas duras, para Computación (Puede ser el del año pasado). Volver a forrar y etiquetar
• 1 block de hojas de color, ejemplo “El Nene” Nº 5
• Papel glasé, papel de calcar
Cartuchera completa: 1 lápiz negro blando o portaminas, lápices de colores, goma de borrar, sacapuntas, tijera, goma de pegar, regla, birome azul o lapicera de tinta azul lavable.
• Un cuento para su edad que no hayan leído
• Diccionario.
• 1 block de hojas blancas oficio
• Cada 2 alumnos: 1 resma de papel tamaño A4 ( Ledesma, Autor o Boreal, de 80grs.)
• Durante el mes de marzo se usará el libro del año anterior
• $ 10 para fotocopias ( entregar en sobre cerrado con nombre y apellido )

PLÁSTICA: al inicio de clases deberán traer:
• 1 camisa grande vieja o guardapolvo
• 1 carpeta con elásticos Nº 5 color naranja, con un block de hojas canson Nº 5 blancas y de color (24 de cada una)
• 1 plasticola de 250 cc. , 2 cintas de enmascarar de 2 cm de ancho
• 2 fibrones negros
• 1 pincel redondo de pelo Nº 7 y 1 chato de cerda china de 1 cm aprox.
• 6 fibrones fluorescentes. • 1 caja de zapatos forrada. Bandejitas de telgopor, latas tipo atún (limpias y sin reborde ) • 2 rollos de papel de cocina, 1 diario viejo, una revista que tenga fotos con colores.
Durante el transcurso del año los materiales de Plástica se van a pedir de acuerdo a las técnicas que se programen. Para ello les enviaremos con antelación el detalle del tema, la duración y los materiales que se van a necesitar para su implementación.

Todos los materiales deben estar en una bolsa aparte, con nombre del alumno y curso

MÚSICA:
• 1 carpeta Nº 3 con hojas rayadas. Flauta dulce "Yamaha" o "Melos"

INGLÉS:
• 1 cuaderno de hojas rayadas ( tapa dura - 50 hojas, tipo ABC – Rivadavia 19 x 23,5 cm)
• 1 block color Nº 6, tipo “El Nene”
• $ 20.- ( para fotocopias, hasta mitad de año )
TEXTOS: traer los del año anterior ( Footprints 2: SB AND WORKBOOK en condiciones para trabajar las últimas unidades).
2013: Footprints 3 ( Student's Book - Workbook )

IMPORTANTE:
Todos los elementos de trabajo forrados y con nombre. Buzos y camperas con nombre.

Colegio Almafuerte