LISTA DE MATERIALES PRIMARIA 2013
CASTELLANO - INGLÉS

6º. año

• 1 cuaderno tamaño carta, con espiral, rayado, para Lengua, sin troquelar (hojas numeradas, arriba a la derecha de los dos lados) tipo ABC de Rivadavia. (si empezó uno nuevo en 5º, puede continuar)
• 1 cuaderno tamaño carta, con espiral, cuadriculado, para Matemática, sin troquelar, tipo ABC de Rivadavia.
• 1 carpeta con hojas rayadas, reforzadas, para Estudios Sociales y Ciencias Naturales N° 3.
• 1 cuaderno de hojas rayadas para Comunicaciones (tapa dura).
• 10 folios transparentes N° 3.
• 1 carpeta Nº 3 con hojas rayadas para Computación, con carátula
• 1 Diccionario (para traer en la mochila)
• 2 afiches de colors claros.
• 1 block de hojas canson N° 3 (blancas).
• 1 repuesto de hojas milimetradas Nº 3.
• 1 repuesto de hojas de calcar Nº 3.
• 1 paquete de pañuelos descartables.
• 1 resma, tamaño oficio, papel blanco (c/ 2 chicos).( Autor, Ledesma o Boreal de 80 grs )
• 1 block de cartulinas de color, tamaño oficio (cada cuatro chicos)
• 1 revista para recortar.
• 1 fibron negro INDELEBLE
• 1 cinta adhesiva de papel
Cartuchera completa: lápiz negro, lapicera de tinta azul lavable o birome, goma de borrar, goma de pegar, tijera, elementos de Geometría: regla, transportador, escuadra, compás, lápices de colores o fibras finitas. Fibra finita negra, goma de pegar, cinta de papel
• Textos y manuales (a confirmar)
Los cuadernos de Lengua de 5º se usan en 6º. NO TIRAR

MUSICA:
• Flauta dulce Yamaha o Melos

PLÁSTICA: al inicio de clases deberán traer:
• 1 delantal viejo o camisa (con nombre)
• 1 carpeta Nº 5 con elásticos, color violeta, con un block de hojas canson Nº5 blancas y de color ( 24 hojas de cada una)
• Varones: 1 caja de pasteles tiza - 1 POTE TÉMPERA Azul (preferentemente ALBA profesional) Mujeres: 1 caja de pasteles al óleo - 1 pote témpera amarilla
• 1 pincel chato de cerda Nº 8 y uno Nº 16
Durante el transcurso del año los materiales de Plástica se van a pedir de acuerdo a las técnicas que se programen. Para ello les enviaremos con antelación el detalle del tema, la duración y los materiales que se van a necesitar para su implementación.
Todos los materiales deben estar en una bolsa aparte, con el nombre del alumno y el curso.

INGLÉS:
• 1 carpeta nº 3 con hojas rayadas.
• 1 block color nº 6, tipo “El Nene”
• 2 cartulinas color
• 1 marcador color o negro
• 1 rollo de cinta de enmascarar
• $20.(hasta mitad de año para fotocopias)
• 1 diccionario escolar (Inglés- Inglés con nombrel)
TEXTOS: los del año anterior: Adventures Elementary
PARA EL 20 de marzo de 2013:ADVENTURES ( PRE-INTERMEDIATE ), ( Student’s book & workbook) / READER: ACONFIRMAR.
IMPORTANTE: cuadernos y carpetas, forrados y con etiquetas. Demás elementos todos con nombre. Buzos y camperas con nombre

Colegio Almafuerte