LISTA DE MATERIALES PRIMARIA 2013
CASTELLANO - INGLÉS

5º. año

• 1 carpeta con hojas rayadas Nº 3 para Naturales y Sociales, con carátulas.
• 1 cuaderno de hojas rayadas, para Comunicaciones (tapa dura)
• 1 cuaderno, tamaño carta, con espiral, cuadriculado, sin troquelar para Matemática (tipo ABC)
• 1 cuaderno, tamaño carta, con espiral, rayado,sin troquelar, para Lengua,. (hojas numeradas, arriba a la derecha de los dos lados) Tipo ABC.
• 1 carpeta Nº3 con hojas rayadas para Computación, con carátula. (los cuadernos y carpetas forrados y con etiquetas)
• 10 folios transparentes N° 3.
• 1 revista para recortar.
• 1 Diccionario
• 1 repuesto N° 3 para calcar (8 hojas).
• 2 papeles afiche (colores claros)
• 1 cartulina (colores claros)
• 1 block de hojas canson ,blancas N° 3.
• 1 repuesto de 8 hojas milimetradas Nº 3.
• 1 resma, tamaño oficio cada dos chicos. (Autor, Ledesma o Boreal, de 80 grs)
Cartuchera completa: lápiz negro, lapicera tinta azul lavable o birome, goma de borrar, goma de pegar, tijera.
Elementos de Geometría: regla, transportador, escuadra, compás. Lápices de colores o fibras finitas.
1 fibrón negro, 1 cinta adhesiva de papel.

MUSICA:
• Flauta dulce Yamaha o Melos

PLÁSTICA: al inicio de clases deberán traer:
• Delantal viejo o camisa para Plástica (con nombre)
• 1 carpeta Nº 5 con elásticos color verde, con un block de hojas canson Nº5, blancas y de color (24 de cada una)
• Varones: 1 témpera de 250 cc verde (preferentemente ALBA profesional) .......................................... ...Mujeres: 12 fibrones de diferentes colores.
• 1 paleta de acuarelas de 12 colores / 1fibrón negro / cinta enmascarar (18 mm)
Durante el transcurso del año los materiales de Plástica se van a pedir de acuerdo a las técnicas que se programen. Para ello les enviaremos con antelación el detalle del tema, la duración y los materiales que se van a necesitar para su implementación.
Todos los materiales deben estar en una bolsa aparte, con el nombre del alumno y el curso.

INGLÉS:
• 1 carpeta nº 3 con hojas rayadas
• 1 block color tipo “El Nene” Nº 6
• 2 cartulinas de color
• $ 20.- ( HASTA MITAD DE AÑO para fotocopias)
• 1 Diccionario escolar ( Inglés-Inglés )
• 1 fibrón de color o negro
• 1 rollo de cinta de enmascarar (18 mm)
TEXTOS: traer los del año anterior ( Footprints 4: SB AND WB)..
2013: ADVENTURES ( ELEMENTARY ). Student’s book & workbook / READER: A CONFIRMAR
IMPORTANTE : todos los elementos de trabajo forrados y con nombre. Buzos y camperas con nombre.

Colegio Almafuerte