Nivel inicial | EPB/ESB | Polimodal | El proyecto de bilingüidad

La misión del Colegio es proveer una educación rica en valores, en un ámbito de convivencia libre y responsable. Se orienta a los estudiantes para que alcancen un alto nivel de aprendizaje, investigando con espíritu crítico.
Se ofrece un espacio abierto a la diversidad, la discusión, la creatividad y el abordaje permanente de ideas innovadoras para el logro de los objetivos.

Se ofrecen tres modalidades:

• Economía y Gestión de las organizaciones,
  • Ciencias naturales y
  • Arte, diseño y comunicación.

Durante el primer año los alumnos cursan materias específicas de cada uno de las tres modalidades, para luego elegir sobre lo conocido. De este modo se los prepara y acompaña en la toma de decisiones.
Los jóvenes son preparados académica y actitudinalmente para la vida universitaria, conocen y utilizan nuevas tecnologías para el estudio y el mundo del trabajo.
Son orientados para descubrir, ratificar o rectificar sus expectativas vocacionales.
Se implementan proyectos de investigación, pasantías laborales, seminarios y prácticas de campo y laboratorio, a través de convenios con el INTA, la Bolsa de Comercio, empresas privadas y universidades.
Cada modalidad ofrece particularidades que hacen a una formación de excelencia.

En Arte, diseño y comunicación se pone énfasis en el abordaje de las diferentes prácticas en producción audiovisual, plástica, diseño, publicidad, comunicación y marketing.

En Ciencias naturales se acentúa el enfoque hacia la investigación en física, química y ciencias biológicas y la producción huerta orgánica.

En Economía y gestión de las organizaciones además de la formación teórica en sistemas de información contable, economía y derecho, es relevante el estímulo para el desarrollo de micro-emprendimientos y las pasantías laborales.

En el último año los alumnos tienen un régimen pre-universitario.

Junior Achievement | Logros 2006