LISTA DE MATERIALES PRIMARIA 2013
CASTELLANO - INGLÉS

4º año

• 1 cuaderno rayado, tapa dura, tamaño carta, con espiral, sin troquelar. (Ej. marca ABC) para Lengua
• 1 cuaderno cuadriculado, tapa dura, tamaño carta, con espiral, sin troquelar. (Ej. marca ABC) para Matemática
• 1 carpeta Nº 3 con hojas rayadas para Ciencias Sociales y Naturales con carátula
• 1 cuaderno rayado, tapa dura, para tareas
• 1 cuaderno rayado, tapa dura para COMUNICACIONES..
• 1 repuesto de hojas de calcar Nº 3
• 1 plancha de ojalillos.
• 10 folios transparentes Nº 3. (colocar en carpeta)
• 1 bolsita de banditas elásticas. (alrededor de 30)
• 5 mapas planisferio Nº 5 con división política (los blancos y celeste, no de relieve).
• 3 mapas Nº 5 Rep. Argentina con división política.
• 1 resma de hojas oficio cada 2chicos. ( Autor, Ledesma o Boreal de 80 gramos)
LIBRO: “Los hermanos no son cuento” de María Inés Falcón, Editorial Colihue.
• 1 Diccionario de tamaño que entre en la mochila.
• 1 carpeta Nº 3 con hojas rayadas para Computación, con carátula (se puede usar la de Ciencias)
Cartuchera completa: lápices de colores, lápiz negro, goma de borrar, sacapuntas, regla, escuadra transparente con números negros (sin dibujitos), birome o lapicera de tinta, pegamento, tijera que corte, fibrón negro, azul o rojo, 1 escuadra, 1 compás con minas de repuesto.
• 1afiche (color a elección) / 1 cinta enmascarar (ancho 3 cm).

MUSICA:
• Flauta dulce: Yamaha o Melos

PLASTICA: Al inicio de clases deberán traer
• 1 camisa grande vieja o guardapolvo
• 1 carpeta Nº 5 con elásticos color amarilla, con un block de hojas canson Nº5, blancas y de color (24 de cada una)
• 1 caja de pasteles al óleo
•2 fibrones negros indelebles.
• 4 papeles crepe de diferentes colores
Durante el transcurso del año los materiales de Plástica se van a pedir de acuerdo a las técnicas que se programen. Para ello les enviaremos con antelación el detalle del tema, la duración y los materiales que se van a necesitar para su implementación.
Todos los materiales deben estar en una bolsa aparte, con el nombre del alumno y el curso.

INGLÉS:
• 1 cuaderno hoja rayada, tapa dura, tamaño carta, con espiral, sin troquelar (tipo ABC ) .
• 1 block color nº 6 (tipo “EL NENE” )
• 2 cartulinas color
• 1 fibrón de color o negro
• 1 rollo de cinta de enmascarar
• $20 (hasta mitad de año para fotocopias)
1 Diccionario escolar ( Español-Inglés)
TEXTOS: traer los del año anterior. (Traer el Workbook en condiciones para trabajar las últimas unidades)
2013: Footprints 4 (Student’s book / workbook ). READER :A CONFIRMAR
IMPORTANTE: Todos los elementos de trabajo forrados y con nombre. Buzos y camperas con nombre.

Colegio Almafuerte