Desde sala de 3 a 3° año Polimodal nuestros alumnos aprenden con un plan de bilingüidad diseñado con el asesoramiento del Instituto Leeds, único representante de la Universidad de Londres en Argentina). La comunicación es el objetivo principal de nuestro plan. Se logra mediante el trabajo sistemático combinado con actividades creativas e interactivas de taller, donde los alumnos aplican y agregan conocimiento. Como cierre de sus estudios, los alumnos de 3ero. Polimodal tienen la posibilidad de estudiar en las Escuelas Bell, en Inglaterra, durante un mes.

Certificados Internacionales Se alienta a los alumnos a confrontar su progreso en exámenes internacionales. Universidad de Londres: London Tests for Children - Certificate of Attainment.
Universidad de Cambridge: FCE –CAE